lunes, 11 de junio de 2012





este es el resultado final de mi trabajo , se añadieron planos horizontales para generar distintas espacialidades relacionadas entre si , las laminas explican la geometria por ''nivel''  asi como la sombra generada en el interior . los croquis muestran el recorrido ascendente en el interior y tambien la escala de la estructura. la foto final es el espacio que mas me gusto en mi trabajo , me encanto agregar los niveles a la estructura , daban un toque que fue de mi agrado ademas de darle mucho mas sentido . el resultado fue optimo a pesar de la caida que tube en la explicacion de la relacion  con el exterior  las laminas , a pesar de eso me siento satisfecho por el hecho de que el profesor considerara una gran mejora en mi explicacion grafica del trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario